Mortal Kombat (2021): puedes ver los primeros 7 minutos de la película gratis

Tras su estreno en cines y HBO Max (América), la nueva adaptación del videojuego a la gran pantalla permite ver sus primeros minutos gratis online.

Mortal Kombat (2021), la nueva película de Warner Bros. basada en la conocida saga de videojuegos de lucha, ha llegado a la gran pantalla como uno de los principales estrenos de esta primavera. Si bien en Latinoamérica y Estados Unidos es posible acceder a ella a través de HBO Max (llegará a España próximamente), en nuestro país solo tenemos la alternativa del cine tradicional. Para aquellos a los que un tráiler les sepa a poco, la editora ha ofrecido a través de Twitter los primeros 7 minutos de la película completamente gratis.

En inglés, aunque tampoco hay demasiadas líneas de diálogo, las primeras escenas de acción dejan claro que se trata de una película de Mortal Kombat, ni más, ni menos. Sangre, lucha, espadas, golpes y más sangre. Los espectadores de Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 23 de abril para verla en HBO Max; en España ya está disponible en cines.

Mortal Kombat regresa a las salas de cine

Simon McQuoid se ha encargado de dirigir esta producción de James Wan (Aquaman), la ópera prima del director australiano. Greg Russo y Dave Callaham son los encargados del guion, mientras que el reparto nos deja a nombres destacados como los siguientes actores: Lewis Tan es Cole Young; Ludi Lin es Liu Kang; Hiroyuki Sanada es Hanzo Hasashi o Scorpion; Joe Taslim es Bi-Han/Sub-Zero; Tadanobu Asano es Raiden; Max Huang es Kung Lao…

Mortal Kombat película Warner Bros Netherrealm Studios Todd Garner Simon McQuoid James Wan cine Scorpion Sub-Zero Liu Kang Sonya Blade Kano Jax Cole Young Johnny Cage

Sin adelantar demasiados detalles de la trama, cabe decir que la nueva película de Mortal Kombat nos pondrá en la piel de Cole Young, un luchador de MMA que perfectamente acostumbrado a luchar como método para ganar dinero. Sin embargo, el emperador Shang Tsung quiere acabar con él y ordena su asesinato. Sub-Zero, el guerrero imperial, es enviado para darle caza, así que Young deberá sobrevivir y, si es necesario, acabar con todo aquel que se anteponga en su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor corre la voz :)

Facebook0
WhatsApp
Instagram
Follow by Email